Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Argentino comenzó el martes con la pretemporada de la mano de Diego Cabezón.

04/01/2023 admin
  • Toda la provincia atravesará un verano con “temperaturas más altas a lo normal”
  • Germán Morón fue presentado como nuevo entrenador de El Huracán y brindó las primeras impresiones del plantel.

También te puede gustar

Logro histórico: la selección femenina de Nueva Zelanda ganará lo mismo que la masculina

09/05/2018 Radio Rojas

Del Potro avanzó a los cuartos de final de Basilea

26/10/2017 Radio Rojas

El viernes será la sexta edición del Rojas Fight Club, esta vez en el Nuevo Club Juventud. Dialogamos con Manuel Tala.

04/02/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.