Saltar al contenido
22/02/2026
Lo último:
  • Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
  • Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
  • Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
  • La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Juani Olari comentó los detalles del campeonato de parapentes que se llevará a cabo en el Aero Club.

08/02/2023 admin
  • El Rotary anunció la cena para recaudar fondos para el tomógrafo. Brindaron detalles Lila Gutiérrez y Antonio Borzi.
  • Contundente, Patricia Nasutti, mamá de Úrsula Bahillo, habló con nosotros a dos años del femicidio que conmocionó a Rojas

También te puede gustar

Compleja situación de camioneros de La Libertad anuncian posibles cortes en plantas de Rojas

20/03/2023 admin

Marta Seta, Secretaria General del Centro de Educadores Rojenses

07/10/2020 admin

Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.

16/02/2026 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.