Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

El Dr. Gabriel Litjeroff, del Hospital Santamarina, habló sobre la prevención de la diabetes

23/02/2023 admin
  • Diego Vasconcel y Roxana Domínguez: Delitos informáticos contra las infancias, situación y análisis
  • Lucas Pérez, líder de Cráteres, nos brinda detalles de su nuevo disco

También te puede gustar

La comunidad travesti-trans prepara la marcha para el próximo 24. Teo Tello contó además sobre el trabajo que vienen realizando en la Ley de Reparación Histórica.

16/05/2025 admin

APEC Rojas y la Secretaría de Salud anunciaron el comienzo de la campaña de prevención de cáncer de colon

28/03/2022 admin

Mónica Cichello, titular de Rentas del Municipio

22/05/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.