Deportes

Carrizo, Galeano y Calvigioni volaron en el Templo de la Velocidad

El sábado se corrió la cuarta fecha de la temporada del Campeonato Nocturno de Verano en Chacabuco, donde Javier Carrizo ganó en Debutantes mayores, Emiliano Galeano en Debutantes menores y Pablo Calvigioni en Peña zonal.

En el Templo de la Velocidad de Chacabuco los que volaron esta vez fueron Javier Carrizo, Emiliano Galeano y Pablo Calvigioni, quienes lograron subirse a lo más alto del podio en sus respectivas categorías, destacándose además los desempeños de Nicolás Rodríguez y Juan Pablo Górriz.

Organizado por el Círculo de Veteranos del Ciclismo de Chacabuco se llevó a cabo en la jornada del sábado la cuarta fecha del Campeonato de Verano Nocturno, competencia que volvió a reunir a los mejores exponentes de la rueda fina de toda la región, entre los cuales estuvieron varios rojenses.

La excelente jornada para los corredores de nuestra ciudad comenzó con el notable triunfo de Pablo Calvigioni en la categoría Peña Zonal, donde quedó por delante del local Ignacio Nievas y el saltense Esteban Medina.

Para Pablo Calvigioni fue la segunda gran actuación consecutiva en su regreso a las competencias tras hacer podio la semana pasada en Salto.

Otro que viene atravesando un gran comienzo de año es Javier Carrizo, que fue contundente en Chacabuco y logró la victoria en la categoría Debutantes Mayores de 38 años, donde fue escoltado por Fernando Pillado, mientras que tercero se ubicó el rojense Nicolás Rodríguez y en el quinto puesto Juan Pablo Górriz, que también se destacó la semana pasada.

En un sprint fantástico Emiliano Galeano fue el primero en cruzar la meta en la categoría Debutantes Menores de 38 años, superando a Agustín Sansone, de Chacabuco, y Franco Ocampo, de Junín.

En la prueba principal de la noche, destinada a la categoría Elite, ganó Juan Castillo (Chacabuco), seguido de Federico Ojeda (Pergamino) y Matías Sayal (Bragado).