El Huracán con el objetivo de revertir la serie ante CUSA
El partido de vuelta de los 16vos. de final del torneo de la Federación Norte entre el Globo y el Universitario se jugará esta noche desde las 21:30 horas en el estadio «Elvio Cruz Fachile». Mañana le toca a Jorge Newbery, el domingo a Argentino y Carabelas.
El comité ejecutivo de la Federación Norte confirmó la programación de los partidos de vuelta de las series de 16vos. de final del certamen destinado a clubes de Primera división, competencia en la cual se encuentran participando actualmente los elencos representantes de la Liga de Rojas de El Huracán, Jorge Newbery, Carabelas y Argentino.
El primero de los rojenses en ver acción este fin de semana será El Huracán, que por la vuelta de los 16vos. de final recibirá esta noche a CUSA de Salto, cotejo que se disputará desde las 21:30 horas en el estadio «Elvio Cruz Fachile».
El equipo que conduce Germán Morón se encuentra en la obligación de revertir la serie para seguir en carrera, porque en la ida perdió ante CUSA por uno a cero.
Mañana será el turno de salir a escena para Jorge Newbery, que recibirá desde las 18:30 a Sirio Libanés de Pergamino, pleito que irá en el estadio «Esteban Balín».
El Rojinegro de Gustavo Martínez tiene un alto porcentaje de la clasificación asegurada porque en el juego de ida ganó de visitante por tres a uno.
En la jornada del domingo saldrá a la cancha en primer turno Argentino, que desde las 20:00 horas se cruzará en la revancha con Juventud Suipacha en el estadio «Venancio Coco Amichetti».
El Albiceleste de Diego Cabezón también tiene un pie y un poco más en la próxima ronda, porque el domingo la ganó a Juventud Suipacha por dos a cero.
La actividad para los representantes de la Liga de Rojas se completará con la visita del club Social y Deportivo Carabelas a Atlético Baradero, duelo que iniciará a las 20:30 horas.
La serie entre el Negro y el Rojo comenzó el domingo en Carabelas, donde la visita se llevó una gran victoria al imponerse por dos a cero, con lo cual el equipo que conduce Juan Manuel Cano tendrá que arriesgar todo si quiere seguir en la competencia.