Saltar al contenido
03/04/2026
Lo último:
La Lic. Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, reflexionó acerca del hecho ocurrido en la escuela santafesina.
La bailarina y profesora Silvina Deliso, de una inmensa trayectoria en el mundo de la danza, nos contó acerca de las clases en su Academia de Salsa y Bachata.
«Sabor a Freud» se estrena el 10 de abril en la sala mayor del TAFS. Recibimos al actor Germán Palmieri y al director Diego Albamonte quienes nos anticiparon detalles de la puesta.
La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Notas y reportajes
Nacho Abad: Con el sello de la música en el alma.
07/03/2023
admin
Lito Ruíz ganó su categoría y fue cuarto en la general en La Vuelta al Partido de General Villegas.
Alejandro Gorenstein presenta su último trabajo, Mujeres resilientes
También te puede gustar
Kamal Abdalla detalló como vive Siria la pandemia del Covid-19
31/03/2020
Radio Rojas
Productores aprovechan buen tiempo para levantar lo que resta de la gruesa
23/05/2018
Radio Rojas
El distinguido pianista Ariel Azcárate presentará este sábado el show «Solos» en el Cultural. Será en el marco de los 20 años del Conservatorio.
12/09/2024
admin