Saltar al contenido
09/07/2025
Lo último:
  • Manu Tala con los últimos preparativos para el Rojas Fight Club. Se realiza este viernes en el Club Bernardino Rivadavia.
  • Compulsivos, la nueva obra del grupo Trillo 77, estrena el 15 de agosto en el Galpón Cultural La Minga. Dialogamos en El Nuevo en Radio con el autor Marcelo Bruno y todo el elenco.
  • Comerciantes de Rojas con 50 años de trayectoria serán reconocidos este jueves por el Municipio. Detalles a cargo de Hugo Silveira y Ezequiel Restaine.
  • Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.
  • Los profesores Maximiliano García Cornejo y Yanina Piva Castañón junto a los alumnos del Plan FINES trabajan en un proyecto sobre las posibilidades laborales en Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

El Río Rojas prácticamente sin agua en varios tramos. Panorama desolador

17/03/2023 admin
  • Obligado, ante los años de su fundación. Habló el delegado municipal. Edgar Calvo.
  • Néstor Phillips ganó su categoría en el MTB Race de San Pedro y conversó con Panorama Deportivo.

También te puede gustar

Celeste Rosato: Normalización de la entrega de turnos para las licencias de conducir.

18/05/2022 admin

Comenzó la muestra internacional de tecnología y robótica. Hablaron alumnos exponentes con El Nuevo en Radio.

05/10/2023 admin

Bomberos Voluntarios invita a los niños a ‘Ser bombero por un día’

21/09/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.