Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • Habló el Director Alejandro Rodríguez en un nuevo aniversario de la Escuela Luis Busalleu.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Transportistas de Rojas y la zona realizan manifestación pacífica ante planta de Bayer: Reclaman viajes

21/03/2023 admin
  • Bomberos de Carabelas realizará asamblea el 30 de marzo. Habló el presidente de la CD Juan Carlos Piazzale.
  • El piloto Fausto Medina trazó un balance de su participación en los campeonatos nocturnos de óvalo de Giles y Santa Fe.

También te puede gustar

Marianela Barzaghi habló sobre el comienzo del ciclo lectivo 2022

10/02/2022 admin

Viviana Cappeletti, coordinadora de la región centro del plan «El estado en tu barrio»

02/11/2020 admin

Mirta Olivera, Ornella Nutti y Héctor Figueroa, integrantes del equipo directivo del Colegio San José, que este jueves está celebrando los 140 años de vida institucional.

05/11/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.