Saltar al contenido
10/01/2026
Lo último:
  • El Dr. Carlos Martínez realizó un balance en el primer mes al frente de la Dirección del Hospital.
  • El programa Escuelas Abiertas en Verano arrancó con una importante matrícula.
  • Deisy Yanez, venezolana radicada en nuestra ciudad. Duro testimonio de lo que está ocurriendo en su país y los motivos por los cuales decidieron venirse a la Argentina.
  • Todo lo que pasó el domingo en El Costanero
  • Emi Galeano comenzó el año en lo más alto del podio
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Transportistas de Rojas y la zona realizan manifestación pacífica ante planta de Bayer: Reclaman viajes

21/03/2023 admin
  • Bomberos de Carabelas realizará asamblea el 30 de marzo. Habló el presidente de la CD Juan Carlos Piazzale.
  • El piloto Fausto Medina trazó un balance de su participación en los campeonatos nocturnos de óvalo de Giles y Santa Fe.

También te puede gustar

Jorge Monfolleda, Crio. Inspector de la Estación Comunal de Policía de Rojas

08/09/2020 admin

El Jardín 904 cumplió los 40 años de vida. Recibimos a la directora Natalia Jadur y a la vice Guillermina Ferrario.

23/10/2024 admin

Marisol Benítez en Radio Rojas: Presentó el espectáculo «Una vida conectando emociones» que sale a escena viernes y sábado en el Teatro Tafs .

26/11/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.