Saltar al contenido
22/02/2026
Lo último:
  • Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
  • Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
  • Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
  • La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Verónica Lolo resaltó la matrícula del comienzo de clases del conservatorio y anunció su concierto para el 3 de junio en el Cultural.

30/03/2023 admin
  • Los beneficios de Cuenta DNI para el mes de abril
  • Germán Carnero de Fabrimac : Realidad política e industria nacional.

También te puede gustar

Autoridades dieron detalles del día de Rojas

17/12/2024 admin

El profe Lorenzo Fernández nos comentó los detalles de lo que fue el campus de Atletismo para personas con síndrome de down que se llevó a cabo en Pergamino.

27/12/2022 admin

Asamblea de la Cooperativa de Carabelas: Análisis de situación a cargo de Francisco Farrás, de ACA, de Augusto González Alzaga, presidente de la entidad.

12/02/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.