Actualidad

Parrilli cargó contra la oposición: “Soldaditos de papel de Clarín”

El senador nacional del Frente de Todos, Oscar Parrilli, se refirió al proceso electoral que se avecina y subrayó que “tenemos que evitar que el crecimiento sea para unos pocos y tenemos que prestar atención en precios, salarios y tarifas”.

“En la Argentina tuvimos la pandemia, la guerra y la sequía, que son hechos que no podemos controlar. Pero lo que sí podíamos controlar es la política económica que se agravó de una manera tremenda durante el macrismo”, contextualizó el legislador.

Pese a que el Gobierno tuvo “cosas positivas”, manifestó que todavía mantienen una deuda y que deben retomar “las consignas y compromisos del 2019”.

En cuanto a la trunca sesión de este jueves en la Cámara alta, recordó que en el temario “se incluían temas muy candentes para muchos sectores de la sociedad, como la Ley Lucio, la Ley de Alcohol Cero”.

“Como soldaditos de papel del Diario Clarín, siendo complacientes con la actitud del narcotráfico, Juntos por el Cambio buscó una excusa reglamentaria, chicanera, infantil y se retiró del recinto y nos dejó sin quórum”, lamentó el extitular de la AFI.

En igual tesitura, dijo que “eEsta actitud que tiene Cambiemos y algunos diputados y senadores de obstaculizar la sanción de las leyes los transforma a ellos en complacientes”.

“Hicieron toda esta puesta en escena solo para que Clarín dijera que Cristina Fernández de Kirchner no tiene sesiones, y lo que están haciendo es perjudicar a muchos sectores de la sociedad”, acotó.

Así las cosas, evaluó en declaraciones a CNN Radio que “tenemos una democracia muy condicionada y muy limitada”.

En la oposición “están demostrando una actitud complaciente con el narcotráfico, porque no están haciendo nada para combatir los problemas serios de violencia en Rosario, la provincia de Santa Fe y Córdoba”.

“Se intentó matar a la expresidenta, no se investigan los autores intelectuales ni los contactos económicos, la justicia macrista no quiere investigarlo, y ahora se la proscribe”, cerró Parrilli. (ANDigital)