Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

La Dra. Gabriela Bruzzese, de AAPAS, habló sobre el mercado asegurador en la Argentina.

07/04/2023 admin
  • Tomy Detomassi sigue haciendo de las suyas en las competencias regionales. El domingo ganó la segunda final en el Karting del Centro en 9 de Julio.
  • Walter Correa: “Los trabajadores no quieren PASO, Axel y Cristina son los candidatos naturales”

También te puede gustar

Esteban Corio presenta «Pampa Cósmica»‘, la novela de ciencia ficción ambientada en Rojas y alrededores.

28/07/2023 admin

Centenares de rojenses vivieron a pleno la segunda edición del evento de vuelo del Aero Club Rojas. Las palabras de bienvenida.

30/09/2024 admin

Pescadores furtivos de carnada viva siguen siendo un problema para el rio Rojas

23/09/2021 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.