Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Claudio Mahfud, presidente del CdA del CP Rojas de AFA, trazó panorama de la cooperativa

10/04/2023 admin
  • Mirta Piazzale, del Grupo de Mujeres del CP Rojas de AFA, habló sobre las actividades de la organización
  • Bruno Nicastro marcó dos goles y fue una de las figuras de Juventud en el triunfo ante El Huracán por el torneo de la Alianza.

También te puede gustar

Antonio Guardia, vecino de Bahía Blanca, explicó cómo fueron llegando las ayudas por parte del estado local, provincial y nacional tras la inundación. Decidió retornar a Pergamino.

26/06/2025 admin

Loredana Cantelmi, Jefa Inspectora Distrital, y Martín Pastrone, de Asuntos Docentes de Provincia, hablaron del comienzo del Ciclo Lectivo 2025.

05/03/2025 admin

Francisco Jandet contó en Radio Rojas los detalles de su participación en la Travesía Paso de la Patria en Corrientes. Completó 35 kilómetros.

05/03/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.