Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Victoria Stodart, junto a miembros de la Comisión de Becas, anunciaron aumentos en los montos

24/04/2023 admin
  • Paola Coronel, y Laura Jara, adelantaron la ,puesta en marcha del CePEAC de Rojas
  • Argentino le ganó a Boca y sigue prendido en la zona B. Habló en Panorama Deportivo uno de los destacados: Valentín Grigüelo.

También te puede gustar

El Banco Credicoop organiza celebración por el Día de la Mujer

27/02/2018 Radio Rojas

El Psicólogo Javier Lazzati en Radio Rojas: Autoexigencia y culpa, cuando pensás que nunca alcanza lo que hacés.

02/06/2025 admin

El Lic. Sebastián Urriza trató de la problemática del monóxido de carbono.

09/05/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.