Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

La secretaria de Promoción Social, Valeria Montenegro, trazó un amplio panorama de su área de gestión

04/05/2023 admin
  • Tolosa Paz pide una reunión Alberto-Cristina para definir “las reglas de juego”
  • La escuelita Chaturanga cosechó experiencia en un certamen de la Universidad de San Luis. Detalles a cargo del profe Diego Santos.

También te puede gustar

La Biblioteca Municipal permanecerá cerrada hasta nuevo aviso

17/03/2020 Radio Rojas

El colega Angel Pinto comentó lo ocurrido en el asesinato al ciclista pergaminense. Además sostuvo que la inseguridad preocupa mucho a la vecina ciudad.

01/04/2022 admin

Mónica Cid repudió los planteos del femicida de su hija.

17/05/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.