Saltar al contenido
06/09/2025
Lo último:
  • Rumbo a las elecciones del domingo: El candidato a diputado provincial por Fuerza Patria Diego Nanni cerró la campaña en Rojas.
  • La columna del Psicólogo Javier Lazzati: Cómo afectó la pandemia a los seres humanos. Las principales problemática y las consecuencias que hoy persisten.
  • Ful Tito reinauguró su cancha de Padel y sigue en constante crecimiento. Rolo Martínez comentó sobre el proyecto y los próximos objetivos.
  • Lorena Savi y Karina Arrufat brindaron un panorama completo de todos los abordajes que lleva adelante la Secretaria de Asuntos Docentes, organismo clave en el funcionamiento de la educación.
  • Rumbo a las elecciones del domingo: Román Bouvier y Javier Palmieri, de Hechos-UCR, hicieron un balance de la campaña y contaron los proyectos que están en carpeta.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Manu Tala en Panorama Deportivo: El sábado seminario y el 9 vuelve el Rojas Figth Club.

24/05/2023 admin
  • Matías Ponce de León le ganó en Pergamino por abandono al juninense Javier Ayala.
  • Aunque no estuvo Kicillof, se realizó ayer en la EES 5 un multitudinario acto de entrega de netbooks de Conectar Igualdad Bonaerense.

También te puede gustar

Messi agranda su leyenda: conquista su sexta Bota de Oro

25/05/2019 Radio Rojas

Neri Mastronardi ganó la competencia de 28K de la Trail Run 2022 que se corrió el domingo organizada por el GZ Running

17/10/2022 admin

Tomy Detomassi volvió a consagrarse en el Karting de FEDENOR

13/12/2024 admin

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.