Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
El cura párroco local Gustavo Albrecht, se refirió a la visita del obispo.
20/06/2023
admin
Federico Verón trazó un balance de las actividades del primer semestre del FINES y habló de su carrera como docente.
Jueves sin clases, con hospitales “a medias” y sin atención en la administración pública
También te puede gustar
Paz Díaz formuló reflexiones en el marco del Día Internacional del Síndrome de Down
23/03/2022
admin
La APEC Rojas recibirá el camión mamógrafo
28/11/2018
Radio Rojas
Panorama general de lo ocurrido en la escuela Ensna
16/06/2022
admin