Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Mati Barry anotó un doblete y fue una de las figuras en el triunfo de El Huracán sobre Sportivo Barracas.

26/06/2023 admin
  • Feria de Ciencias
  • Alfredo Miroli

También te puede gustar

Rojas terminó entre los mejores ocho en el Provincial Femenino de Tríos. Nos visitaron en Radio Rojas Valeria Delgado y Gimena Rodríguez.

28/03/2023 admin

Leo Peñalva, desde Italia habló de la pandemia y su actualidad

09/04/2020 Radio Rojas

El Tricolor perdió en casa y se despidió del 2025

25/11/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.