Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

De la mano de Nido de Vacas, la JID y Cultura, diserta en Rojas el historiador Juan Francisco Martínez Peria: Democracia y dictadura en América Latina

30/06/2023 admin
  • Bárbara Arozamena, de Salud Mental e Inclusión Social, anunció jornadas sobre discapacidad junto al Colegio de Abogados de Junín
  • Se estrelló una avioneta en la apertura de una muestra rural en Chaco: dos muertos

También te puede gustar

Débora Blanca, Psicologa, Psicoanalista y Especialista en Ludopatía

12/11/2020 admin

El domingo 17 va la primera feria agroecológica

07/12/2017 Radio Rojas

El comisario Jose Luis Gimeno dialogó con Radio Rojas

14/10/2021 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.