Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Valentino Delbaldo anotó el gol que puso en ventaja a Boca Juniors en los cuartos de final ante El Huracán.

04/07/2023 admin
  • Provincia y docentes acordaron ampliar las licencias parentales
  • Juventud dejó en el camino a Jorge Newbery en la ronda de perdedores. Habló el técnico Ernesto Bongiovanni en Panorama Deportivo.

También te puede gustar

Cerró la Colonia Municipal de Vacaciones

08/02/2019 Radio Rojas

Los bolsillos juegan su Mundial: ¿cuánto cuesta ir a Rusia 2018?

12/10/2017 Radio Rojas

Eze Piedrabuena marcó un golazo y fue figura en el triunfo por seis a uno de El Huracán sobre Porteño.

10/05/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.