Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Editorial – Hernan Martino

10/07/2023 admin
  • Kicillof: se “abre un futuro mejor” para el Astillero Río Santiago
  • Boris Del Valle convirtió el golazo que dejó con vida a Juventud y luego anotó en los penales, donde también sobresalieron Galván y Preciado.

También te puede gustar

Alfajores Donatto se presentó en la muestra nacional en Córdoba causando muy buenas impresiones. Habló en Radio Rojas Daniel Fioravanti.

14/10/2022 admin

Federico Castellano se expresó sobre el proceso de intensificación de enseñanza

24/02/2021 admin

Cristina Falagan, directora del CEATDI 751 de nuestra ciudad

19/05/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.