Rodríguez Larreta insiste con los paños fríos: “Una pelea necesita de dos, como el tango”
El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, reiteró su rechazo a la “confrontación”, al evitar contestar cuestionamientos de su adversaria interna, Patricia Bullrich.
“No me hago cargo de la demonización, una pelea necesita de dos como el tango, pero de mi parte no se escuchó un agravio”, exclamó, para luego dar cuenta que “la única manera de ganarle al kirchnerismo es juntos para recuperar el salario y la tranquilidad”.
Luego reconoció que hay “diferencias de visión” en la coalición opositora, pero eso nunca lo llevó a expresar un “agravio”.
“Ya pasé por esto en la interna con (Gabriela) Michetti, y esa noche estábamos juntos trabajando y no perdimos ni un solo voto”, recordó en declaraciones a LN+.
En torno a la metodología de trabajo en la Ciudad de Buenos Aires que pretende llevar a Nación, resaltó: “en general siempre nos guiamos por un plan y una planificación metódica. De ahí se desprenden las metas y objetivos. Muchas de las decisiones están previstas, no hay lugar para la improvisación. Sin un plan preciso es imposible gobernar”.
“La gran mayoría de las acciones están enmarcadas en un plan operativo año a año. Después surgen imprevistos. Para eso tenemos un sistema de emergencia que funciona muy bien con SAME coordinando con la Policía y Bomberos”, ejemplificó.
Finalmente, consignó que “en un gobierno así uno gobierna todos los días. Hay un método de trabajo que ha funcionado muy bien. Gobernar la Argentina es muy difícil, pero todo lo que podamos planificar ante esto lo hace más fácil”. (ANDigital)