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“La única manera de continuar el PreViaje es con Massa como presidente”

Al calor de la veda electoral vinculada a los actos de gobierno que rige hasta el momento de votación de las PASO, el anuncio formal del PreViaje 5 se realizará luego de los comicios del 13 de agosto.

“Al igual que lo manifestó el propio ministro Sergio Massa, en este momento no se pueden dar mayores precisiones sólo por la prohibición de realizar actos de gobierno hasta el 13 de agosto. De todas formas, hoy resulta importante remarcar que esta medida, como muchas otras de la gestión, la única manera en que continúen es con Sergio Massa como presidente”, enfatizó Ariel Ciano, tras realizar un balance turístico por la primera semana de vacaciones de invierno.

El director de Aerolíneas Argentinas fue uno de los funcionarios sentados en primera fila en el encuentro entre el ministro de Economía de la Nación y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, junto al ministro de Turismo y Deportes nacional, Matías Lammens, que fuera convocado días atrás por la Federación de Empresarios Gastronómicos de la República Argentina (FEHGRA).

Allí Ciano pudo recoger de distintas charlas las “buenas expectativas” que se generaron tanto en referentes públicos y privados de turismo de todo el país tras la confirmación de la quinta edición del programa PreViaje como “su continuidad como política de Estado, si Sergio Massa es presidente”.

“Con cada PreViaje se visualizan las acciones concretas de la gestión de Lammens así como también las decisiones tomadas desde el M;inisterio de Economía en pos de ayudar a las familias a planificar su tiempo de descanso como también pensar en la reactivación de las economías regionales, en especial, en ciudades como Mar del Plata con una propuesta turística de todo el año a la que también le solicitamos una mayor proyección y visibilidad de cara a un momento histórico como será el 150 aniversario”, agregó Ciano.

En la reunión de FEHGRA, el director de la aerolínea de bandera dialogó además con Ricardo Sosa, el secretario Ejecutivo de INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) y Sergio Castro, director nacional de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, ante “el rol clave que ocupa Mar del Plata en propuestas como las del PreViaje, que son un claro incentivo al hotelero, gastronómico, a la cartelera artística y deportiva; a los centros culturales y comerciales cerrados o a cielo abierto además del turismo rural; todas alternativas que se suman a la playa y el mar en temporada baja”.

En cuanto al balance de la primera semana de las vacaciones de invierno, puso de relieve que el pasado sábado 22 de julio, se registró un récord de pasajeros en Aerolíneas Argentinas.

“Esto pone blanco sobre negro al momento de destacar la importancia de contar con una aerolínea con gestión estatal, con una mirada federal y que gracias a su actual conducción y estrategias comerciales se ha logrado maximizar sus ingresos así como sostener y ampliar la conectividad a todo el país”, completó el director. (ANDigital)