Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

Martín Hardoy habló en el marco del Día de la Equinoterapia.

02/08/2023 admin
  • Gustavo Caik, coordinador de los seleccionados PCDI Los Halcones, conversó con Panorama Deportivo.
  • Analía Romera, de Amigos del Río, anunció el proyecto de desplastificación.

También te puede gustar

Diego Albamonte y Marisol Benítez hablaron sobre el estreno de Agenda para Solteras II, el lunes a las 20:00 en el TAFS.

13/06/2024 admin

Aquiles Condezo volvió a correr la Maratón Internacional de Buenos Aires. Fue tercero en la categoría de 70 a 74 años.

25/09/2024 admin

Ingenieros agrónomos y forestales empiezan a organizar su Colegio

04/06/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.