Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Caso de Grooming en un club de Pergamino: Habló el colega del diario La Opinión Luciano Zucarelli.

17/08/2023 admin
  • Shell y Puma aumentan un 12,5% el precio de la nafta
  • Pablo Gaitán le dió a Argentino el pasaje a la final del torneo de la Alianza y llegó a los 500 goles en su carrera.

También te puede gustar

Habló el sobreviviente de la tragedia de los montañistas en los Andes Peruanos: «La avalancha la provocamos nosotros»

12/01/2019 Radio Rojas

El CEPT 10 de Hunter recibió importante equipamiento, tras gestiones del CP Rojas de Agricultores.

28/12/2023 admin

Emiliano Exposto viene a Rojas: Razón, locura y sociedad.

07/11/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.