Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • Habló el Director Alejandro Rodríguez en un nuevo aniversario de la Escuela Luis Busalleu.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

No son horas de llegar, charla y vivo imperdible en El Nuevo en Radio.

25/08/2023 admin
  • Facundo Bravo, delantero de Racing Club, analizó el comienzo de la serie final de la Alianza Deportiva.
  • Marcela Matheu,presidenta del Rotary, habló de los proyectos de la institución.

También te puede gustar

Un adolescente vendía fotos de sus compañeras desnudas creadas con inteligencia artificial. Hablamos con una de las mamás de las jóvenes afectadas.

17/10/2024 admin

Diego Albamonte, Gabriel Benítez y Rubén Cholo Medina nos presentan la séptima y última función de Bajo Terapia. El domingo a las 20:00 en el TAFS.

02/10/2024 admin

Prosiguen los trabajos de poda en el arbolado público

29/05/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.