Saltar al contenido
22/02/2026
Lo último:
Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Deportes
Paola Allevato ganó la segunda fecha del Tres Ciudades en Colón.
28/08/2023
admin
Autoridades del CP Rojas de AFA anunciaron la fiesta por el Día del Agricultor, el próximo 10 de setiembre
Contraste con el macrismo: “AySA mutiplicó por diez la cantidad de obras”
También te puede gustar
Bruno Nicastro marcó dos goles y fue una de las figuras de Juventud en el triunfo ante El Huracán por el torneo de la Alianza.
10/04/2023
admin
Así está el medallero argentino en Lima
08/08/2019
Radio Rojas
River derrotó a Estudiantes y entró en zona de clasificación a la Copa Sudamericana
12/05/2018
Radio Rojas