Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • La cantante Laura Segovia llega al Centro Cultural La Minga este sábado para brindar el espectáculo Del Litoral al Buenos Aires. Conversó con El Nuevo en Radio.
  • Caníbal vuelve al escenario de Teatro TAFS para sus últimas cuatro funciones. Victoria Boveri y Alejandro Aulino, integrantes del elenco, en Radio Rojas.
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Diego Albamonte comentó acerca del intenso movimiento teatral en la ciudad.

30/08/2023 admin
  • Juan Carlos Piazzale detalló los festejos por el aniversario de Bomberos de Carabelas.
  • Joaquín Teyssandier se prepara con todo para la primera edición de los Juegos Mundiales de Taekwondo en Corea.

También te puede gustar

Nido de Vacas presenta ‘Políticas del discurso’ en Rojas

09/08/2019 Radio Rojas

La bailarina Micaela Mazzuco brilla todas las noches en El Viejo Almacén, lugar emblema del tango argentino. Este año además realizó una gira extraordinaria por Europa y Asia.

18/12/2025 admin

Daniel Di Palma, presidente del Colegio de Martilleros del Departamento Judicial de Junín

28/04/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.