Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

Alejandro Barelli manifestó con alegría que estará en la conducción de la fiesta del Día del Agricultor.

05/09/2023 admin
  • Kicillof da 10% extra a estatales, un bono de $30.000 y ayuda a municipios por la suma fija
  • La fiesta de la filial de River fue un éxito total. Darío Villalba, uno de los integrantes, hizo un balance en Panorama Deportivo.

También te puede gustar

El Intendente Román Bouvier recorrió el pavimento en el Bo. 20 de Octubre.

18/07/2023 admin

Actividades de la Parroquia por San Francisco de Asís y viaje de los niños a Tierra Santa. Conversamos con el Padre Gustavo Albretch.

11/09/2024 admin

Carolina Olivera y Josefina Porro brindaron precisiones del operativo de tests rápidos de HIV

02/12/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.