Saltar al contenido
22/02/2026
Lo último:
Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Chelo, desde Punta Arenas al mundo. Un viajero y filósofo de las rutas.
06/09/2023
admin
Massa presidente y Cristina conductora: el mapa de Axel Kicillof
Yanet avanza con su nuevo disco, que incluye una chacarera junto a Peteco Carabajal
También te puede gustar
El CEPEAC Rojas cierra su primer ciclo lectivo con un balance altamente positivo. Habló la directora Paola Coronel.
23/11/2023
admin
Juan Carlos Piazzale dirigente de Bomberos de Carabelas habló sobre los 29 años de vida
05/07/2021
Radio Rojas
Nora Altamirano participó de la carrera Contra Reloj
24/09/2020
admin