Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Tarifa eléctrica: Importantes novedades brindó el abogado Franco Fernández.

28/09/2023 admin
  • El fin de semana llega nuevamente el Mega Regional del Llano al AeroClub. Detalles a cargo de Juani Olari.
  • Soledad Marchetto prepara una ambiciosa puesta para festejar los 10 años de Proyect Dance.

También te puede gustar

Ramito de Albahaca estuvo en Radio Rojas contando su increíble experiencia en el norte de nuestro país, donde brillaron con su propuesta.

02/05/2022 admin

La Dra. Evangelina Cueto, pediatra y especialista en salud integral en adolescentes, presenta este viernes en Rojas el libro «Crianza en Debate». Diálogó con El Nuevo en Radio.

30/10/2025 admin

Murciélago con rabia: Es un caso asilado, aseguran desde Bromatología

26/03/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.