Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Notas y reportajes
Actividades por el Día Mundial de la Alimentación.
17/10/2023
admin
Joaquín Teyssandier brilló en los Juegos Mundiales del Taekwon-Do en Corea. Contó su experiencia en Radio Rojas.
Román Bouvier, candidato a intendente de Juntos por el Cambio, con su último mensaje de cara a las elecciones .
También te puede gustar
La fe en tiempos de pandemia
27/07/2020
Radio Rojas
Licitarán en breve obras para poner en valor el Paseo de la Ribera
27/06/2019
Radio Rojas
Danya Tavela visitó el comite de la UCR en campaña
25/08/2021
Radio Rojas