Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Carlos Salinas analizó la elección de Unión por la Patria.

24/10/2023 admin
  • Ariel Fullana explicó el proyecto junto a los chicos del Taller Protegido.
  • Villarruel confirmó negociaciones con la oposición

También te puede gustar

Dictarán taller de estufa Rocket en Rojas

22/03/2020 Radio Rojas

Cabalgata a Santa Felisa: Multitudinario acompañamiento

27/09/2022 admin

Mario Grossi y Federico Rojas, en conferencia de prensa, se refirieron a la posibilidad de insertarse en el plano educativo para la modalidad adultos.

18/03/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.