Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Notas y reportajes
FUNDAICO y Marta Lere presentarán en Rojas Esperando la carroza.
25/10/2023
admin
La Profe Belén Vieiros repasó la actualidad del Centro Gimnástico Rojas e hizo un balance del gran encuentro que se llevó a cabo en Sportivo.
Judith Figueroa, gobernadora del Rotary, estuvo en nuestra ciudad y trazó un panorama institucional.
También te puede gustar
Cannabis medicinal: Sigue la lucha por más derechos
19/12/2019
Radio Rojas
La devaluación en el agro
15/08/2019
Radio Rojas
Marcelo Gallo, del Polígono de Tiro General Alvear
07/06/2024
admin