Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Victoria Stodart, directora de educación, con un panorama completo del área, haciendo foco en la entrega de las becas estudiantiles.

08/11/2023 admin
  • Rosa Albamonte, de FUNDAICO, se refirió a la presentación del grupo GAE este viernes en el Francés.
  • Georgina Masserano fue segunda en los 37K de la Gorila Race-Los Gigantes y contó la experiencia en Panorama Deportivo.

También te puede gustar

Julián Domínguez se suma al equipo de Massa como asesor

04/07/2023 admin

Visita del Papa a Irak: «podría ser el viaje más difícil»

03/03/2021 Radio Rojas

Alberto habló con Macron y le pidió apoyo en las negociaciones con el FMI

17/10/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.