Saltar al contenido
14/08/2025
Lo último:
  • ¿Habrá lista peronista en Rojas?: Ricardo Bini habló sobre lo que podría suceder con la lista de Fuerza Patria a nivel local y respondió a los dichos de Baguear.
  • La Dirección de APS con actividades en la ciudad, las localidades y la zona rural. Hablo la responsable del área, la Lic. Betzabé Corro.
  • Este viernes arranca la quinta fecha del torneo rojense
  • Douglas Haig se coronó en el 5 Ligas de Reserva
  • El Zonal U13 fue para el combinado de San Nicolás
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Franco Zabala y Valeria Rosselot hablaron acerca de los agroecosistemas funcionales puestos en práctica en la chacra experimental.

22/11/2023 admin
  • Milei presidente electo: Habló Alberto Del Solar Dorrego, de La Libertad Avanza en Rojas.
  • Agustín Martino le dió a Jorge Newbery el triunfo ante Dep. Unión. El Rojinegro está nuevamente en la finalísima del torneo local.

También te puede gustar

Alberto Fernández: «Se necesitan empresarios que confíen en el país después de 4 años de postración»

17/09/2020 Radio Rojas

El meteorólogo Leonardo De Benedictis nos brinda el panorama climático para toda la semana.

21/07/2025 admin

Verónica Lolo y Delia Martínez con novedades en el Conservatorio Municipal y la Agrupación Coral. El 31 llega a Rojas Georgina Hassan para brindar un taller y un concierto.

12/05/2025 admin

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.