Saltar al contenido
21/02/2026
Lo último:
  • Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
  • Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
  • Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
  • La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Amigos del Río, presentaron la 15ta. Travesía este finde .

28/11/2023 admin
  • Empresas privadas despidieron a 500 trabajadores en Vaca Muerta y 10.000 no tienen tareas
  • Argentino se consagró campeón del torneo de Fútbol Femenino. Analizó la campaña el entrenador Martín Ferrari.

También te puede gustar

AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA OBRA DE ENSANCHE DE LA AVENIDA PELLEGRINI EN BARRIO PROGRESO.

01/02/2022 admin

Marianela Barzaghi, presidenta del Consejo Escolar

01/04/2020 Radio Rojas

Sánchez Zinny dijo que le gusta estar en las fiestas y actos conmemorativos

20/05/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.