Saltar al contenido
06/09/2025
Lo último:
  • Rumbo a las elecciones del domingo: El candidato a diputado provincial por Fuerza Patria Diego Nanni cerró la campaña en Rojas.
  • La columna del Psicólogo Javier Lazzati: Cómo afectó la pandemia a los seres humanos. Las principales problemática y las consecuencias que hoy persisten.
  • Ful Tito reinauguró su cancha de Padel y sigue en constante crecimiento. Rolo Martínez comentó sobre el proyecto y los próximos objetivos.
  • Lorena Savi y Karina Arrufat brindaron un panorama completo de todos los abordajes que lleva adelante la Secretaria de Asuntos Docentes, organismo clave en el funcionamiento de la educación.
  • Rumbo a las elecciones del domingo: Román Bouvier y Javier Palmieri, de Hechos-UCR, hicieron un balance de la campaña y contaron los proyectos que están en carpeta.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
DeportesSociedad

El púgil rojense Boris Sánchez venció por puntos en fallo unánime el viernes a Brandon Valenzuela en Agustín Roca.

06/12/2023 admin
  • La profesora Laura Orduna trazó positivo balance del primer Taller de Pensamiento Computacional y Robótica. Podría haber un nuevo ciclo el año próximo
  • Los precios dieron el mayor salto del año tras el triunfo de Milei y siguen los aumentos

También te puede gustar

Eliana Moyano trazó un panorama desde la dirección de rentas

19/05/2022 admin

Santiago Mechezde habló de su incorporación a Sportivo

06/03/2019 Radio Rojas

20 años de El Nuevo Diario Rojense: Pasado, presente y futuro. Reflexiones de Darío y Adrián Minadeo.

26/07/2024 admin

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.