Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Cristian Farías asumió como nuevo técnico de Boca Juniors y comentó en Panorama Deportivo novedades respecto del plantel.

04/01/2024 admin
  • Javier Palmieri, director de cultura, anunció los eventos que se desarrollarán durante enero.
  • Daniel Di Palma, del Colegio de Martilleros de Junín, analizó la situación del mercado inmobiliario: Alquileres y ventas, completo panorama.

También te puede gustar

Pablo Gaitán le dio a Argentino la clasificación a la finalísima y habló con Panorama Deportivo

07/12/2021 admin

Cayó el Tricolor en el suplementario

22/05/2025 admin

Pablo Rodríguez se impuso en la categoría MP de las motos en San Genaro y estira diferencias en el campeonato del Frad Santafesino.

25/07/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.