Saltar al contenido
04/04/2026
Lo último:
  • La Lic. Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, reflexionó acerca del hecho ocurrido en la escuela santafesina.
  • La bailarina y profesora Silvina Deliso, de una inmensa trayectoria en el mundo de la danza, nos contó acerca de las clases en su Academia de Salsa y Bachata.
  • «Sabor a Freud» se estrena el 10 de abril en la sala mayor del TAFS. Recibimos al actor Germán Palmieri y al director Diego Albamonte quienes nos anticiparon detalles de la puesta.
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadDeportes

Octavio Mangiaterra brilló en Uruguay y ganó la Vuelta Chaná en su primera experiencia en competencias de ruta.

30/01/2024 admin
  • Boris Del Valle, profesor a cargo, de la colonia de Rafael Obligado.
  • Daniel Scioli se suma al Gobierno como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes

También te puede gustar

Habló Nair Galarza desde la prisión de Paraná

17/09/2018 Radio Rojas

La agricultura familiar aporta 300 millones de dólares al año

31/12/2019 Radio Rojas

Intimaron a 8 de cada 10 locales de la Costa Atlántica por irregularidades laborales

03/02/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.