Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Claudio Mahfud, presidente del Centro Primario Rojas AFA, dió la bienvenida a los presentes en la charla del martes.

20/03/2024 admin
  • Tragedia en Blaquier: Hablamos con Ricky Rivolta, técnico en seguridad e higiene y de dilatada trayectoria en Bomberos.
  • El asesor comercial de Fiat Rotter Abel Avila habló de las promociones especiales, gamas y demás detalles de uno de los vehículos más requeridos del mercado.

También te puede gustar

Axel Kicillof lanza desde Mar del Plata el Operativo Sol 2024

26/12/2023 admin

Pullaro, sin rencores por las acusaciones de Losada: «Necesitamos de todos»

17/07/2023 admin

El Dr. Antonio Lógica, director adjunto del hospital, nos trazó un panorama completo de la situación sanitaria

08/02/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.