Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Tercero al hilo para el Tricolor

22/04/2024 admin

Por la tercera fecha del torneo Apertura de Primera división de la Asociación Pergaminense de Básquet Sportivo Rojas derrotó como local a Comunicaciones por 77 a 69 y continúa siendo uno de los líderes de la competencia.

  • Yaguá Pitá perdió en casa ante Kamikazes
  • Torneo de la Alianza Deportiva

También te puede gustar

Ajedrez: Diego Santos obtuvo la medalla de plata en los Juegos Universitarios

22/10/2019 Radio Rojas

Víctor Mastronardi, técnico de Argentino campeón en Fútbol Femenino, dialogó con Panorama Deportivo

10/12/2021 admin

Georgina Masserano fue segunda en los 37K de la Gorila Race-Los Gigantes y contó la experiencia en Panorama Deportivo.

08/11/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.