Saltar al contenido
21/02/2026
Lo último:
Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Notas y reportajes
ATE brindó una conferencia de prensa.
23/05/2024
admin
Román Bouvier participó del Foro de Intendentes.
El Rojense Carlos Gracián presento este fin de semana su libro
También te puede gustar
El obispo Hugo Santiago anduvo de recorrida pastoral por Rojas y conversó con este medio sobre las actividades que llevó a cabo
08/07/2022
admin
Tránsito: Rubricarán convenio con la Agencia Nacional de Seguridad
19/09/2019
Radio Rojas
Silvia Silveira inicia ciclo de teatro creativo
14/03/2019
Radio Rojas