Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Marcelo Gallo, del Polígono de Tiro General Alvear

07/06/2024 admin
  • El Bloque de Unión por la Patria agasajó a los periodistas en su día mediante. Palabras de Ramiro Baguear.
  • Javier Sanguinetti en Radio Rojas en el programa del Sabio

También te puede gustar

Javier Defrancesco y los detalles de la colonia 2022

03/01/2022 admin

Desde Siria habló Kamal Abdalla

18/04/2018 Radio Rojas

Buzzi llamó a la unidad de los productores federados

13/02/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.