Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El lunes se realizará el Primer Congreso Nacional de Fútbol organizado por Argentino: Los detalles a cargo de Federico Vilar.

14/06/2024 admin
  • Ing. Daniel López, de Gear SA: Inconvenientes generados por la Chicharrita, rindes de la campaña y la visita de Gao Huazhi.
  • Daniel Ottavianelli, Inspector de Secundaria, habló sobre los cambios en el régimen académico.

También te puede gustar

La Murga Las Indiferentes de Barrio Parque participó de una nueva edición del Programa Jóvenes y Memoria y estarán en la apertura del aniversario de La Minga.

20/11/2025 admin

Trasladaron a Milagro Sala al penal de Alto Comedero

16/10/2017 Radio Rojas

El comisario Federico Dosantos de policía ecológica habló sobre el protocolo del covid19.

27/03/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.