Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Suma tu granito de arena al Centro de Día .Con nosotros en Ponele Onda Virginia Gear y Delia Álvarez

05/07/2024 admin
  • El Intendente Bouvier confirmó que se realizará la obra de los techos de la EP 1 y dijo que puede haber modificaciones en el equipo de trabajo.
  • Santiago, Bianca y Nacha presentaron la obra «Aventuras reciclables», que se estrenará este mes en el TAFS.

También te puede gustar

El mundo es cada día más sedentario

07/09/2018 Radio Rojas

La jueza Arroyo Salgado renunció a ser parte querellante en la causa por la muerte del fiscal Nisman

22/12/2018 Radio Rojas

Vuelven a realizar otro panazo, por el aumento indiscriminado de la harina

07/06/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.