Saltar al contenido
10/01/2026
Lo último:
  • El Dr. Carlos Martínez realizó un balance en el primer mes al frente de la Dirección del Hospital.
  • El programa Escuelas Abiertas en Verano arrancó con una importante matrícula.
  • Deisy Yanez, venezolana radicada en nuestra ciudad. Duro testimonio de lo que está ocurriendo en su país y los motivos por los cuales decidieron venirse a la Argentina.
  • Todo lo que pasó el domingo en El Costanero
  • Emi Galeano comenzó el año en lo más alto del podio
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El Padre Gustavo Albretch nos contó acerca de las últimas colectas y los proyectos para los próximos meses.

17/07/2024 admin
  • Lila Baguear, actriz de Agenda para Solteras II, nos contó de su trayectoria y las expectativas para las presentaciones del 26 y 27 en el TAFS
  • Luján Aloé, protagonista de Agenda para Solteras I, repasando su experiencia en la exitosa puesta y su camino en el mundo teatral.

También te puede gustar

Deisy Yanez y Romina Vezzoni, de Impulsarg, desarrollarán un taller para emprendedores el 12 de febrero en Hola Mundo. Los detalles.

04/02/2025 admin

Fátima Amada, Directora de la Escuela Primaria Nro. 3, repasó los proyectos que se están llevando a cabo en la institución.

03/10/2024 admin

EcoViviendas hace posible tener la casa propia

21/11/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.