Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

Luján Aloé, protagonista de Agenda para Solteras I, repasando su experiencia en la exitosa puesta y su camino en el mundo teatral.

17/07/2024 admin
  • El Padre Gustavo Albretch nos contó acerca de las últimas colectas y los proyectos para los próximos meses.
  • Walter Andreoli, hoy radicado en Río Negro, participó del rescate de dos delfines. Habló de lo sucedido en Radio Rojas.

También te puede gustar

El ingeniero Boyeras habló de las obras en marcha

02/11/2018 Radio Rojas

“Si el clima nos acompaña vamos a tener una muy buena campaña”

18/10/2020 Radio Rojas

Crio. Insp. Sergio Mosqueda: “Estaremos siempre a disposición de los vecinos de la ciudad de Rojas”

07/01/2021 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.