Saltar al contenido
30/07/2025
Lo último:
  • Manuel Passaglia, referente del partido Hechos, visitó nuestra ciudad y brindó una conferencia de prensa junto al Intendente Román Bouvier.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de Agricultores Federados, con el informe semanal del clima para todo el país.
  • Vacaciones de invierno: ¿Los rojenses prefieren quedarse en el país o salir al exterior?. Informe de Eliana Trotta.
  • Argentina le ganó 3-0 a Alboraya y está en la final del Torneo L’Alcudia
  • Un grupo de jóvenes misioneros recorre las calles de nuestra ciudad de llevando un mensaje de paz y esperanza. Junto a Daniel Mauri estuvieron en Radio Rojas Milagros y Joaquín.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Laura Bellone, directora del CEPT 10 de Hunter comentó acerca de las últimas actividades que se desarrollaron en la institución.

01/08/2024 admin
  • Luis Contigiani brindó una charla debate sobre las cooperativas en la EET Nro. 1.
  • Diego Polly corrió el Rally Bike por parejas en Carcaraña

También te puede gustar

Mario Raposo, Secretario de Salud

09/06/2020 admin

La Ministra de las Mujeres Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz estuvo en Rojas y dialogo con los padres de Úrsula.

19/02/2021 admin

La pastura como alternativa

31/01/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.