Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

Cecilia Cordone nos contó la experiencia de haber subido al Chopicalgui, el Urus y el Ishinca, en Perú.

21/08/2024 admin
  • Marita Moisés nos contó acerca del viaje a Moreno para conocer el funcionamiento del centro de transferencia de residuos.
  • Alivio fiscal: los comercios ya no deberán cobrar recargos al consumidor por pagos con tarjetas de crédito

También te puede gustar

Llovió algo más de 30 milímetros

06/04/2018 Radio Rojas

Los Indios se apresta a celebrar sus 108 años de vida

05/09/2019 Radio Rojas

La Escuela Secundaria Nro. 6 «Prof. Raúl Verón» está llevando adelante una hermosa muestra anual, presentando proyectos, realizando articulaciones y conversatorios.

22/10/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.