Actualidad

Perdió la Segunda de Sportivo en casa ante Comu

Básquet Zonal

Por la cuarta fecha del torneo Clausura organizado por la Asociación Pergaminense de Básquet el elenco de nuestra ciudad cayó el sábado ante Comunicaciones en el estadio «Alfredo Bertolotti» por 67 a 53.

El elenco de la categoría Segunda del club Sportivo Rojas no pudo el sábado obtener su segundo triunfo en fila en el torneo de la Asociación Pergaminense ya que perdió ante Comunicaciones por una diferencia de 14 puntos, en un partido que fue favorable al conjunto Cartero de principio a fin.
En el estadio «Alfredo Bertolotti» de la esquina de Alem y Paso Sportivo Rojas recibió a Comunicaciones por la segunda fecha del torneo Clausura correspondiente al Campeonato de Segunda división que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet.
El conjunto de nuestra ciudad, que conduce Lucas Castro, buscaba su segunda victoria al hilo en su vuelta a la competencia tras haber superado la semana pasada a Círculo Italiano de Colón.
En el partido del sábado se encontró con un rival más aplomado, que es evidente que lleva algunas temporadas con un mismo plantel, y eso lo hizo pesar ante el equipo de nuestra ciudad.
Comunicaciones se escapó en el primer cuarto por 15 a 8 y llegó al descanso mayor venciendo por 44 a 22, doblando en los puntos al rival y prácticamente encaminado a la victoria.
El tercer parcial finalizó con el Cartero arriba por 57 a 34, en tanto en el último el dueño de casa pudo achicar el margen, aprovechando que en la visita descansaron la mayoría de los jugadores que cuentan con más minutos.
Fue triunfo de Comunicaciones por 67 a 53 en la cuarta fecha del torneo de Segunda y Sportivo Rojas se quedó con las ganas de sumar una alegría en fila, aunque claro está que estos juegos sirven para ir sumando experiencia.
El Tricolor se presentó el sábado con Alejandro Pulisich, Ulises Martino, Alejandro Gutiérrez, Nahuel Maximino, M. Amichetti, Ignacio Bulffe, Juan Manuel Grecco, Francisco Farías, Mateo Preciado, Facundo Cabral y Joaquín González.